INCRIPCIÓN EN MATERIAS EXTRACURRICULARES EN MODALIDAD NO PRESENCIAL

INCRIPCIÓN EN MATERIAS EXTRACURRICULARES PRIMER CUATRIMESTRE 2021

FECHA LÍMITE DE RECEPCION DE SOLICITUDES: 05 DE ABRIL

PROCEDIMIENTO:

1) TRAMITE DE SOLICIITUD: una vez que el estudiante cuente con el aval del profesor de la materia seleccionada,tiene que enviar un email a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el asunto indicar INSCRIPCIÓN MATERIA EXTRACURRICULAR, detallando Nombre y Apellido, registro, carrera y materia elegida. Imprimir el formulario completo disponible en el SIU-GUARANI, firmarlo y adjuntar el escaneo o una foto clara del formulario. Guardar el original para una futura validación del procedimiento.

2)  INSCRIPCION EN GUARANI una vez hecho el paso 1, los alumnos tienen que ingresar a Guarani y realizar la inscripción cuando la materia extracurricular aparezca habilitada, antes de la fecha limite 15 de abril